miércoles, 9 de julio de 2008

Viva la vida


Hoy empezó triste con la despedida de Guille-san en el shokudo. Al mismo tiempo, me siento afortunada de haber coincidido en el mismo momento y espacio para conocer a un tío tan especial. Junto con la tristeza, la alegría compartida de todos los que gozamos de su amistad. ¡Que te vaya muy bien en Sevilla y hasta la próxima, chachi!

También, por fin se me hizo visitar el Ginkakuji o Templo Dorado de Kyoto: subarashii. En el camión conocimos a una pareja de australianos. El chavo, muy amable le ofreció el asiento a Harvey y cuando se agarró del pasamanos, leí el tatuaje de su brazo: Carpe Diem. Así es...

Mañana me enfrento a un reto enorme: hablar de Frida Kahlo y Diego Rivera en la Universidad, frente al Sensei y los compañeros... caaaalma, no es en japonés, sino en inglés, pero lo tremendo aquí es presentar a dos personajes tan importantes en la vida cultural y social de México. Frida me encanta ¡A darle!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si la vdd no es lo mismo el shokudo sin Guille, pero tenemos que continuar...

Por cierto, ¿Tienes el cd de Cold Play? me gusta la canción principal aunque no la he podido oir completa

¡Viva la vida!

Laura Rodríguez dijo...

¿Cuál CD de Coldplay, el último?

Un abrazo y ya pensé el riori: entomatadas!

Guillermo dijo...

Pero bueno! Ya hacía tiempo que no podía revisar vuestros blogs, y claro, hay unas cuantas cosas nuevas... Me emociona que habléis así de mí. No es que me lo crea, pero me gusta. Gracias por seguir ahí, amigos! Os quiero un montón!
(si queréis descargar algo piratillas, decídmelo, dadme el título del disco y yo os busco lo que necesitéis)